Nunca subestimes el poder de ser comprendido… Tras haber superado una depresión y la Fibromialgia, mi propósito es el de poder acompañarte desde la empatía que puedo sentir ante tu dolor, tu malestar, tu frustración. Convertirme en esa ayuda en tiempos de necesidad porque NO tenemos por qué hacerlo solos, y sé que cuesta pedir ayuda, pero es uno de los primeros pasos.

Eso implicó en mí ir a los lugares más profundos, pero esta vez decidí hacerlo con amor y compasión hacia mí misma, y quiero invitarte a hacer lo mismo. 

Ahora bien, ¿Has escuchado que nosotros somos creadores de nuestra propia realidad? Pues sí, es cierto… y no sé si has tenido la percepción de que muchas veces vivimos nuestro día a día determinado por patrones inconscientes, y muchas veces ese dolor viene de ahí… de emociones que gestaron y se quedaron incrustadas.

El reto está en ir a lo más profundo, muchas veces abrir esa puerta que tanto miedo y rechazo le teníamos, de esa manera podemos cambiar las formas inconscientes ante las mismas experiencias, solo que esta vez las vas a vivir de forma totalmente diferente. 

Tienes un poder infinito en cambiar tus experiencias y al cambiar tu experiencia cambias en muchos niveles, tanto a nivel emocional, como cognitivo, conductual, y esto creará un efecto dominó, impactará también en tus relaciones interpersonales, en la realidad que vas creando, en la vida que QUIERES, permitiéndote abrazar el dolor. 

Ten el espacio para hablar, crear nuevos objetivos que te impulsen a sacar tu mejor versión, a crear tus propias herramientas emocionales para que puedas vivir una vida plena, en equilibrio y armonía.

¡Te lo mereces!

Te acompaño en el dolor