Coaching empresas

Cada vez son más las empresas que buscan el cambio, y que saben que el recurso más valioso que tienen es su capital humano, es esa persona que apuestan por darle su VALOR.

Cuando hablamos de asesorar a un trabajador (o a toda la organización) para desarrollar habilidades y aumentar la productividad, el desempeño y la satisfacción personal de los empleados estamos creando un proceso de acompañamiento en el que busco enfocarme en la creatividad y la mejora del desempeño de los empleados, con la intención de alinear sus metas personales a las de la empresa en la cual trabajan, pero sin perder de vista que son individuos con intereses y emociones propias.

Gestionar los cambios en la empresa, y darle valor para aprender a gestionar las EMOCIONES a través de las personas es claves, y también supone una inversión y apuesta de la organización hacia sus empleados que trae beneficios palpables.

Un acompañamiento desde el coaching, talleres para trabajar la comunicación asertiva, estilos de liderazgo, y aprender a gestionar las emociones, recordando que primero SOMOS y luego HACEMOS.