¿Hay ciertos aspectos como padres que te inquietan?

Un viaje personalizado para aprender a SER para después HACER. Como maestra me he percatado que falta un acompañamiento centrado en cada uno de los estudiantes (esto es debido al sistema educativo, la falta de conocimientos o profesionales, el gran número de alumnos por aula, etc.) es por ello que quiero ofrecer un espacio personalizado donde emprendemos un viaje hacia esos espacios donde a través de preguntas, conversaciones, dinámicas, visualizaciones, los jóvenes puedan conectar con esa parte luminosa dentro y fuera de ellos, enfocándonos en que obtenga herramientas para gestionar sus emociones, el descubrimiento de sus fortalezas, habilidades, valores y potencialidades. 

Así como también incrementar el vocabulario, la gestión y nuevas herramientas de Inteligencia Emocional; reconociendo su amor propio, y a su vez, tomar decisiones, obtener educación financiera y proyección de su futuro, tomando en cuenta todos estos lugares del SER que fueron visitados. 

Son 8 Sesiones 1h semanal principales enfocadas en:

  1. ¿Cuáles son mis valores?

  2. Re-conecto con mi infancia.

  3. Conecto con mis emociones.

  4. Reconozco mis habilidades y fortalezas.

  5. Reconozco también mis debilidades.

  6. Aprendo de educación financiera.

  7. ¿A qué me podría dedicar? IKIGAI.

  8. Mi vision-board. 

Luego de estas sesiones principales el acompañamiento puede seguir sin problema, seguiremos indagando a mayor profundidad y acompañando en lo que se presente dentro de su día a día.