¿Hay ciertos aspectos como familia que te inquietan?

No tienen por qué hacerlo solos. El poder buscar ayuda y darle voz a aquellas situaciones que les inquietan, les dará la oportunidad de verlo desde diferentes perspectivas y de esa manera buscar diferentes soluciones (muchas veces el cambio puede surgir desde algo sencillo como pequeños cambios en la rutina, ser conscientes de cómo nos estamos comunicando, etc.) 

Los grandes maestros son ustedes como padres, sin embargo, seguro recuerdan de algún momento donde sus hij@s les han dado una gran lección… y es que ell@s también pueden ser grandes maestros.  

Por ello quiero acompañarlos en este proceso desde el respeto, la humildad, sin juicios, con valentía de poder reconocer ciertos aspectos y conductas que incluso requieran de ser vistos (concientizados) desde ustedes como adultos, para luego transferir las herramientas a los más pequeños; por el bienestar de sus hijos, y de ustedes mismos. 

Recordemos que la forma en cómo nos educaron, no necesariamente son las formas más adecuadas o que le funcionen a nuestros hij@s.