Mentor-Coaching Personal

Como adultos, muchas veces nos toca DES-aprender cosas que ya no nos funcionan con quienes somos HOY en día... toca dejar atrás ese personaje que RE-acciona o se traga las emociones, para empezar a accionar. Sin embargo, este proceso es difícil si no logramos verlo con claridad, por eso te invito a través de este acompañamiento a ver las luces y las sombras que albergan en tu cuerpo, mente y tu alma.

Esta vez eligiendo hacerlo desde la vulnerabilidad, el autoconocimiento, pudiendo así ir elevando tu capacidad de reconocer tu potencial que te hace único, tus valores; eliminando las creencias limitantes y atreverte a crear nuevas metas y objetivos. 

Aquí no hablamos de controlar tus emociones, sino de aprender a GESTIONARLAS eficazmente, tolerando la presión y la frustración ante el estrés, tomando mejores decisiones, siendo más compasiva con tu proceso, retomando tu amor propio y sobre todo, creando tu propia mochila de herramientas emocionales para que puedas tomar las riendas de tu vida.

No estás sol@.